Si eres amante del queso es un lugar al que tienes que ir sí o sí. Todos los platos que probamos estaban espectaculares! Si me tengo que quedar con algo es con la crema de queso de las croquetas y con el lingote, cremosidad brutal. Destacar también el trato del personal, atentos en todo momento. Pero sobre todo a Clara, la chica que nos atendió, y su capacidad de memoria. Éramos una mesa de 9 y sin anotarse nada se acordó de todo a la perfección!
Nos encantó. Nosotros elegimos el menú Quesomentero (33€/pp) y fue un acierto totalmente. Con el ultimo plato ya no podiamos casi acabarlo. Nos sacaron 4 platos, bebida (botella de vino en nuestro caso), postre y café, todo incluido en el precio. Si te gustan los quesos debes visitar este lugar sin duda.
Ya le tenía ganas a este nuevo local para amantes del queso Muy céntrico, junto al Teatro Olimpia... No es muy grande por lo que aconsejó reservar. El ambiente es súper acogedor, agradable y bien climatizado. Todo muy limpio con detalles decorativos muy apropiados y simpáticos. La variedad de la carta es sorprendente y realmente deliciosa. Ellos te asesoran en todo momentos. Como era nuestra primera vez fuimos con los 2 menús degustación con sus platos más top y fue del todo un acierto. En ambos menús (33€) estaba TODO incluido bebidas durante la cena, postre, café, e incluso un chupito de licor, elegimos por supuesto el de queso, muy rico. Éramos 2 y al elegir ambos menús aún pudimos probar más platos diferentes y de los pocos sitios que las infusiones vienen generosas... Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto