Un lugar para comer bien y de calidad. Cuenta con una carta con variedad de tapas y platos principales. La carne tiene protagonismo y lo que probamos es de bastante buena calidad. El local es precioso y su terraza muy amplia. En cuanto al servicio, nos atendieron muy bien. En concreto Cortés que fue quien nos hizo todo el servicio. Volveremos sin duda.
Un espectáculo!!!! De lo mejor (o LO MEJOR) que he probado en la zona… bueno… en Valencia! La calidad increíble, el sitio es magia… los libros, la decoración… yo he salido ENAMORADA del lugar y del rato. He disfrutado comiendo… RIQUÍSIMO se queda corto!!! El servicio PERFECTO desde que entras hasta que sales. TOD@S!!!! Pero Diego sobre todo nos ha tratado GENIAL!!!!! Ha sido un SOL! Gracias especiales a él!!! No en todos los sitios te tratan tan bonito y con esa sonrisa! Gracias por mimar así! VOLVERÉ SEGURO!
Estudio idiomas por la zona y lo tenia fichado como pendiente de visitar.
Hoy he ido a comer con mi pareja y qué calidad en el producto de carta!
Comimos para picar y así probar más cosas y la verdad es que nos quedamos súper llenos con las croquetas de jamón y con mucho jamón! Cómo tiene que ser.
También pedimos unas patatas a lo pobre con huevos rotos y jamón, un steak tartar que es el mejor que hemos comido hasta el día de hoy y de postre una torrija insuperable!
Todo muy bueno al igual que la atención recibida, y dando sus tiempos para disfrutar de cada plato sin sentirnos presionados y tener que engullir la comida para empezar con el siguiente.
Sin duda, volveremos y ojalá nos vuelva a atender Diego Martínez, un chico atento, amable y muy servicial.
Y para finalizar, no me quiero olvidar del equipo de cocina que lo hace todo espectacularmente bien al igual que el resto de empleados.
Gracias por vuestro servicio y por vuestra calidad en la comida.
Volveremos!
PD: me encanta el vino D.O. Ribera del Duero que tenéis para ofrecer por copa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto