Aunque esta en un barrio en las afueras de la ciudad, es una arrocería que nada tiene que envidiar a las mas famosas del centro.
Tiene una terraza amplia y unas 4 o 5 mesas dentro.
La atención fue muy buena y el local esta bien cuidado.
Comimos una ensalada, calamares y paella. Todo bien con una excelente relación calidad precio.
Lo único es que fue muy lento casi una hora para servirnos, pero mereció la pena esperar.
Con la nueva regencia de Carla hemos comido maravillosamente. Cerveza bien fría, patatas bravos al ajo negro, jamón del bueno, la carne cocinada a mi gusto y patatas fritas caseras. Nos hemos deleitado de los postres y hemos pasado un maravilloso domingo. Volveré.
Pues hoy pro primera vez he ido a ese restaurante y he salido muy contento... De tapas pedimos unas bravas y unos chipirones rebozados... Las bravas muy, muy buenas... Muy diferentes y mucho mejores que las de los bares de la zona. Los chipirones excelentes también... Y luego de plato principal hemos pedido una paella valenciana para 3... La ponen como especialidad de la casa y la verdad es que la paella estaba buenísima... Soy de comer mucha paella en restaurante y es difícil encontrar restaurantes donde hagan una paellas decentes y en este restaurante está muy rica¡¡¡ Luego la atención ha sido muy buena y el precio más que correcto¡¡ Como he dicho, muy contento con la experiencia y seguro que no tardo en volver¡¡¡
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto