Alejandro José Soriano Martínez
+5
Hacía tiempo que quería probarlas y al final pude ir al sitio. Es muy pequeño, por lo que no vayas sin reservar. Tenía muchas ganas de probar la hamburguesa pero muy sencilla, con cebolla, queso, mayonesa y mostaza. Estaba muy buena. Por ponerle un pero, la mostaza me hubiera gustado más fuerte. Mi hijo probó la hamburguesa del mes, que era dulce. A él le encantó, a mí me gustan más saladas. Hay que ir a probarlas, sin duda.
Es un local pequeño, formato clásico de burguer de toda la vida, de los que ya no abundan. Las mesas son altas.
En cuanto a la comida, hemos salido impresionados, tanto con las bacon cheese fries que pedimos de entrante como con las dos hamburguesas que comimos (hamburguesa del mes -Noviembre- y hamburguesa Sweet Emily). Las hamburgusas son de tipo smash, con doble carne y con unas salsas e ingredientes muy logrados y que combinan a la perfección.
Para mi, la mejor hamburguesa de tipo smash que he comido y una de las mejores 5 hamburguesas que he probado en nuestro país, y ya van unas cuantas… y si hablamos de calidad-precio hay que darles un 10. Cenamos dos personas con bebida -refrescos- incluida por 36 euros.
Un sitio muy recomendable y en que repetiré sin dudarlo si vuelvo a Valencia.
Vivo muy cerca y tenía muchas ganas de probarlo, y la verdad es que me ha parecido muy buen sitio. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Buena relación calidad-precio. Los nachos están espectaculares. Las hamburguesas que nos pedimos son la Satisfayer y la del mes de junio con huevo. Crujientes, bien condimentadas, buena textura.
El trato también es genial. Muy buen ambiente en el local. La decoración también me gustó mucho.
Me encanta que abran cosas así por la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto