Nueva gerencia desde hace tres meses.
Que hayan conseguido esta fusión de productos en una zona como la vall de Gallinera, es de tener mucho mérito, el cual les felicito!!
La carta esta súper bien definida, incluyendo los precios, lo digo para los que se perdieron la clase de matemáticas y no saben sumar.
Respecto a la calidad, es excelente, aunque la actitud de la gerencia es mejorar cada día y eso nos dejó muy emocionados gratamente. Entiendo que para los que comen menús a 9,50€ y se llenan de fritanga, encuentren estos lares con un coste elevado.
A mi parecer, calidad precio, acompañan en lo que se tiene marcado, al igual que el servicio, es muy asertivo y agradable.
Un lugar al que recomiendo!!!
Un lugar con encanto para disfrutar una experiencia gastronómica diferente. Precio acorde a la calidad del producto y su elaboración.
Fue todo un descubrimiento. La carta se sale del típico bravas, sepia y calamares... Tiene platos elaborados, ricos y sorprendentes. El personal es muy amable y atento. Alejandra nos explico todos los platos y nos aconsejo muy bien. El cordero prensado estaba muy bueno y la tarta de queso brutal
PD: cuidado con los comentarios negativos que hay, son de antiguos regentes del local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto