Cenamos allí y nos gustó mucho tanto el ambiente, como el servicio y sobre todo la comida. Pedimos el pincho ganador del concurso de tapas de 2023 y la verdad es que estaba delicioso. La carta no es extensa con lo cual te ayuda a decidir rápidamente lo que quieres comer. Todo está sabroso, bien elaborado y cuidado. Como pega diré que faltaban un par de platos de la carta, que dentro de una carta poco extensa, se nota. Y precisamente eran platos que nos apetecía mucho probar, una pena… pero todo estuvo muy bien. Muy recomendable.
Un muy buen restaurante de Valladolid para comer o cenar en pareja. Son los ganadores del pincho de este año con un roll de lechazo muy rico. Pedimos este pincho, el micuit, el tartar y la nécora. Este último plato increíble, muchísimo sabor. Todo esto, junto al agua y la tarta de queso como postre, 63€. Los camareros muy simpáticos y el ambiente muy acogedor.
Muy contentos. El pincho ganador 2023, muy rico, hay que probarlo. Nos atendieron fenomenal y estuvimos muy agusto. Los huevos com ventresta muy ricos, los niscalos de temporada en guiso muy buenos y sabrosos y las croquetas un gustazo!!! El postre de avellana increíble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto