Descubrí este restaurante a través de Internet casi sin buscarlo, y me dió buena impresión nada más verlo, y no me he equivocado. Comimos allí de menú por 12e y nos encantó. Los camareros muy simpáticos, un 10. Y la comida extraordinaria, los espaguetis boloñesa lo más y luego pedimos solomillo al roquefort y filete ruso y lo mismo buenísimo. Y para finalizar el postre un flan y tarta de queso. El flan bueno pero la tarta de queso no nos gustó tanto. Tiene terraza y es una zona peatonal muy tranquila para comer a gusto. Vi que sacaban raciones a otra mesa y tenían muy buena pinta. Si vais a visitar Valladolid es un buen sitio para comer muy bien a precio económico.
Sitio con encanto en uno de los barrios mas tranquilos y modernos ( a mi parecer) de Valladolid.Todo perfecto, comida, atencion y precio, volveremos.
Entrante : revuelto de bacalao con puerro confitado
Segundos : Rabo de buey estofado al vino tinto y bacalao con salsa de morcilla asturiana
Postre : leche frita y helado casero de cafe
Jose Ramon Bastardo Velasco
+5
Recomendado 100%. Fuimo en familia reservando y encargando una paella de pescado que estaba extraordinaria. Pedimos unos entrantes muy ricos también. El servicio muy amable. Volveremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto