Es un sitio estupendo, acogedor y muy bien de precio. Las cervezas caseras estaban riquísimas , nosotros pedimos la numero 3 que era mas cítrica y estaba deliciosa. Nos pedimos de comer la haburguesa de buey y el perrito que estaban hechos con productos frescos y de calidad, con un sabor diferente. Nos sorprendió la croqueta de jalapeños y queso, muy buen gusto al elegir esos ingredientes y sobre todo su proporción, sabían a jalapeños lo justo para que no picara demasiado.
El trato a demas fue excelente e incluso nos invitaron a un postre de chocolate. Recomendamos ir a todo el mundo, hemos quedado sorprendidos, ya que era la primera vez que ibamos y seguro que volveremos.
Alvaro Arroyo Fernandez
+5
No ha sido la primera vez , ni va ser la última. Sitio con una decoración muy bonita y los aljibes de cerveza al entrar me parecen un puntazo que contrasta muy bien con la decoración rústica y de madera del local. La carta de comida no es muy amplia pero suficiente para tener dónde elegir y con muy buena calidad, aunque si quieres variedad lo que te recomiendo es la carta de cerveza, ¡eso sí que es una delicia!
Victor Luis Quiñones Moro
+5
Genial! Fuimos a cenar hace poco y nos ha encantado cómo está el local. Muy buena decoración, muy buena comida y riquísimas las cervezas que probamos. El camarero que nos atendió nos dio para probar de distintos tipos y nos explicó cómo estaba elaborada cada una. Las hamburguesas y perritos que pedimos muy buenos y a muy buen precio. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto