Descubrí el sitio hace unos años mediante Google y, desde entonces, es uno de los fijos cuando nos juntamos la cuadrilla de amigos.
Personal que proviene de México, encantador y dispuesto a ayudar a todo aquel que sea nuevo en este tipo de comida.
El producto es de buena calidad, dan buenas raciones y tienen muchas opciones para elegir. El local tendrá como 7-8 mesas pero es el adecuado para que te sientas cómodo, ni grande ni pequeño. Eso sí, en fines de semana intenta ir con tiempo, porque suele llenarse.
Solemos pedir los tacos - por aquello de probar tres variedades diferentes de tacos - y los burros de norteña. También puedes acompañar lo que te pidas con unos nachos, pero las raciones son generosas y con un plato vamos servidos (y no somos de estómago pequeño).
Para mi el mejor mexicano que no es ni comida rápida ni restaurante de cubierto, ( como el elote, mordidita). En comparación con el elote que es su principal competidor, además de estar a 100 metros, el precio es parecido y los burritos a lo mejor se asemejan (ambos estam bien),pero donde difieren es en los nachos, en el cielito mio le echan un guiso a elegir y eso es lo mas importante, en la foto pongo los nachos 3 quesos con guiso de norteño, mi plato favorito del sitio
Elena Arbalejo Pradies
+5
Todo delicioso, el picante a parte para elegir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto