Coctelería espectacular en pleno centro de Valladolid. Siempre pedimos el vermú amargo aunque te dan a elegir también el dulce.
Local pequeño pero con buen ambiente. Personal muy agradable.
Amor Amargo. La perfecta definición y nombre de esta cocteleria, lo primero es decir que la atención por parte del dueño y los bartenders es de 10.
El local es pequeño (muy acogedor y con buen rollazo) con una terraza en la que se está genial, hay ambientazo y pedir aquí un coctel es acierto seguro, son profesionales del sector y se sabe cuando le pides cualquier cosa, literalmente, cualquier cosa, con tus sabores preferidos, destilados, aromas, suelen ser bastante creativos.
Siempre saben que prepararme cuando les pido cualquier locura que me apetezca ese día. Esmero, respeto por el sector y cariño hacen que este local sea mi top 1 de Valladolid y de otras cuantas provincias.
Gracias!
Estuvimos en este local recomendado por un amigo. Lo primero que te llama la atención, es que la persona que te atiende te hace un "traje a medida" según tus gustos. No recuerdo que fue lo que tomamos, pero si tengo claro que volveré a este local. Por el mismo precio que una copa en cualquiera de los locales de la plaza de coca, tienes un cocktail hecho con mimo. El bartender muy profesional.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto