Genial para comer o tomar el Vermut, cocina exquisita y trato agradable y muy profesional. Recomendado 100% !!
Increíble la extensa carta de vinos y platos exquisitos y bien presentados.
Espectacular el trato de Pedro y sus camarer@s. Súper recomendable 👌
Una experiencia de 10. Producto de calidad muy bien tratado. Sin grandes florituras que a veces hacen que el producto desaparezca. Todo lo que probamos nos encantó.
Al llegar te ponen un par de botellas de agua que no cobran.
Las raciones son pequeñas, por lo que si sois de comer como nuestro caso, os recomiendo que no tengáis miedo a pedir. (En nuestro caso el camarero que nos atendía nos recomendó no pedir tanto porque era mucha comida, cosa que siempre se agradece, pero insistimos en qué podríamos con ello y nosotros terminamos con todo bien :))
Como entrantes para compartir para 4 personas:
Ensaladilla rusa, una de sus recomendaciones y realmente con mucho criterio. Pese a ser un plato que estamos aburridos de ver en muchos sitios, puedo decir que es de las mejores que he probado.
Puerros confitados, romanitas de cigala (de estas 2 raciones comimos 2 trocitos por cabeza) y Callos. Otros 3 de sus platos estrella y de nuevo con razón. Mención especial a los Callos. No os vayáis sin probarlos porque están para no parar de mojar pan. Buenísimos. Igualmente ricos los otros 2
Por último para compartir 2 raciones de arroz para 4. Simplemente espectacular. El mejor arroz que he probado. Siempre suelen tener uno fuera de carta porque cambia según mercado. En esta ocasión gambas y sepia. Buenísimo, potente de sabor, en su punto. Un 10 sin duda.
Si tenéis que elegir, los Callos y el arroz son obligatorios en esta casa.
A continuación nosotros pedimos un principal cada 1
En nuestro caso solomillo con salsa de foie y Raviolis de pularda, 2 fuera de carta. El solomillo perfecto, unas patatas riquísimas y la salsa muy ligera. Sin embargo aquí viene mi única pega. Los ravioli nos decepcionaron bastante. Están ricos, pero nada tienen que, ver con el resto de platos que probamos. Además, la relación calidad precio en este caso me pareció desorbitada. 2 ravioli 25 euros, no los recomiendo en absoluto, muy caros y no destacan si los ponemos al nivel del resto.
Por último los postres
Tarta de queso y tarta árabe, 2 de sus postres más conocidos. La tarta árabe increíble. El hojaldre crujiente, la nata con un punto de dulzor nada empalagoso, la crema igual. Muy rica.
La tarta de queso a mi me encantó, pero no creo que sea para todo el mundo. Es cremosa, muy poco dulce y con un potente sabor a queso azul, de ahí que no sea para todo el mundo, pues este tipo de Quesos son más especiales y fuertes. En mi caso, repetiría ambos sin dudar.
Lástima que no quedaba tarta de chocolate, porque tiene pinta de estar increíble.
El servicio genial. Estuvieron con nosotros 1 chico y una chica súper amables. Íbamos con 2 peques y en ningún momento pusieron mala cara al tener todos los trastos por allí. Es de agradecer.
Un lugar agradable, con un producto de muy buena calidad que recomiendo probar. Es cierto que es caro, pero merece la pena.
Nosotros volveremos a por nuestra tarta de chocolate tal y como prometimos.
Muchas gracias por todo y enhorabuena por el proyecto que sacáis adelante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto