Buena comida, buen ambiente, camarers majisimos, ofertas asequibles.
Renovacion de este bar clasico de toda la vida. Una nueva carta con varias cosas interesantes y con un precio atractivo.
Empezamos pidiendo una racion de nachos , carne picada ,queso cheddar , guacamole y salsa picante compradas,bastante normales, a continuacion pedimos un variado de croquetas , boletus , jamon y chipirones. Las de jamon y boletus normalitas , las croquetas de chipiron estaban bastante mejores , bechamel mas ligera , buen sabor y buenos trozos de chipirones. Y llegamos al plato fuerte , dos hamburguesas una de carne de vaca de 250gr con lechuga , tomate , queso , bacon y salsa barbacoa y otra hamburguesa de carne picada de cerdo igualmente con lechuga , tomate , queso ,bacon y salsa de miel y mostaza.
Buen punto de la carne de la hamburguesa de vaca que la pedimos poco hecha, buen sabor de la carne y buena proporcion de los ingredientes, salsa en su justa medida.
La de cerdo estaba igualmente jugosa y la salsa de miel y mostaza correcta acompañando a la carne. El pan estupendo , crujiente y sin llegar a ser pesado. Ambas hamburguesas se acompañan de patatas y varias salsas.
En resumen , destaco las croquetas de chipiron y ambas hamburguesas muy buenas , recomendables.Disponen de cubos de cerveza a un buen precio. El total de la cuenta por una ración de nachos , una de croquetas , dos hamburguesas de 250gr de vaca , una de cerdo , un cubo de 5 cervezas +1 fueron 37€. Destacar también el buen servicio de la camarera que nos atendió. Un buen sitio para visitar
Leticia García Velasco
+4
El local, completamente modernizado y con una decoración muy bonita, cuenta con un espacio para unas 8/9 mesas.
Su carta tiene varios tipos de entrantes y ensaladas, entre los que destacan las ruedas de patatas fritas con varias salsas.
Sobre los principales: hay varios tipos de hamburguesas (cerdo, vegana, vaca añeja) y rulos (estilo burrito). Todos los principales vienen acompañados con unas patatas fritas magníficas.
Probamos los nachos, la hamburguesa de cerdo y el rulo de pollo con verduras.
La hamburguesa estaba deliciosa, jugosa y muy bien preparada. El rulo de pollo también estaba bastante bien, solo un poco seco. De los nachos nos falló que el guacamole no tenía un sabor ni aspecto natural.
La atención fue buena y el camarero fue amable.
Movilidad reducida: posible dificultad para entrar al wc, porque es bastante pequeño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto