Javier Fernández Pérez
+5
Es un bar-restaurante donde ofrecen comidas de menú del día. También tienen tapas. Se come bien, raciones abundantes (es posible que no puedas acabarlo). Buen trato de los dueños. La zona del comedor es un poco pequeña pero el servicio es rápido.
Un referente de los desayunos en Valladolid. Desayunos desde 2.30. Un café muy rico y a buen precio además que pidiendo sólo el café te dan una pequeña tapina de tortilla o lo que quieras algo que se ve en pocos bares. Destacan también sus Arepas a un precio, calidad y tamaño espectacular. Los bocatas no llegan a los 5 "pavos" y son unos señores bocadillos. Por último también hacen platos combinados que no he tenido el gusto de probar pero seguramente estarán a la altura de todo lo anterior dicho. Ni que decir tiene que los dueños del local dan un trato de diez a los parroquianos del lugar. La Alforja es un valor seguro :)
Un buen lugar para sentirse como en casa. El matrimonio que lo lleva es muy amable. Son atentos y simpáticos. Dan un trato al cliente cercano como debería ser en la hostelería. Tienen tapas muy buenas y los platos colombianos son... mejor ve a probarlos, sobretodo las empanadas con el ají. En mi opinión son las mejores empanadas que he comido hasta la fecha. Espero que les vaya muy bien el negocio y seguir visitándolos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto