Excelente sitio para desayunar. Café bueno y buenas tostas. Pedimos la de salmón ahumado, queso crema y aguacate y los huevos benedictine con salmón ahumado y ambas riquísimas y una cantidad muy generosa. La atención buena. Volveremos.
marta de la fuente serrano
+4
Bar en plaza de la Universidad de Valladolid. Ambiente universitario. Carta variada y bien elaborada de desayunos con horario amplio
El mejor sitio para desayunar por el centro. Los huevos benedictinos de la foto, con cafe y mini zumo 5 euros, que en 2020 me hubiera parecido caro, pero ahora lo veo optimo, ya que valladolid se esta “madrileñando” y cada vez es mas comun cobrar mas de 2/2,5 euros por un cafe con faquin croissant.
Si vas a desayunar aquí un sábado o domingo en hora punta a lo mejor tienes hueco pero el servicio es mas lento (normal me parece en horas puntas). Ademas, si vas a desayunar es obligado mandamiento pedir los huevos benedictinos (hay opción vegetariana también), ql contrario que en otros sitios, aquí no te meten 2 litros de salsa con el huevo, si no que es la cantidad justa y esta muchísimo mejor.
A lo mejor he hablado mucho de los huevos estos, pero es que los llevo desayunando esporádicamente años y siempre estás buenísimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto