Espectacular la carne hoy. Caio el chico que nos ha servido las carnes de 10! Súper atento y pendiente. Vanessa, la chica que ha atendido nuestra mesa igual , de 10, súper atenta, me ha aconsejado sobre el postre y muy pendiente. La relación calidad / precio muy buena. El servicio en general, súper profesional y la carne exquisita, en su punto, y perfectamente cortada. En definitiva, he salido encantada!!👏👏👏👏👏
Comer en este restaurante es una experiencia diferente. Cuenta con dos opciones de comida, en las dos se trata de comida tipo buffet, pero en una de ellas tienes guarniciones y bebida ilimitada con postre y en otra es más reducida. Después de elegir el tipo de menú que prefieres, los camareros comienzan a pasar por la mesa con espadas de diferentes tipos de carnes y tú vas decidiendo que quieres comer, si quieres repetir... Todo lo que probamos estaba muy rico, las guarniciones que tomamos también estaban muy buenas. Los postres sin embargo me parecieron un poco flojos, normalitos . Los camareros fueron muy majos y nos dieron buen servicio.
Hemos comido el menú completo y nos ha encantado, la carne estaba hecha en un punto muy bueno, ni muy hecha ni poco hecha y pasan a servir carne a menudo. Aunque conforme comes más van pasando con menos frecuencia, pero es normal porque las raciones son generosas. Las tartas de los postres están también muy ricas.
La única pega que le pongo es que las patatas de la guarnición estaban duras, lo demás perfecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto