Muy buena experiencia y buenos precios. Fuimos a desayunar por la variedad del menú y nos gustó mucho. Los huevos revueltos con beicon llegaron calientes, recién hechos casi a la par del café, lo que permite disfrutar el desayuno completo. Nada excedido en sal, el beicon sin quemar, con un buen trozo de pan, todo excelente. El café es muy rico también y el zumo es 100% exprimido, muy bueno. La atención muy destacable, no demoró nada y el lugar muy tranquilo por dentro, con música y acogedor. Volveremos seguro.
Buscábamos en la zona un sitio para desayunar, un domingo pocos bares de la zona están abiertos a las 9:15, entramos preguntamos por los desayunos, nos invitaron a pasar a las mesas que teníamos la carta disponible con los desayunos para pedir.
Pedimos un desayuno con pincho de tortilla y otro de croissant a la plancha. Nos indicaron que ya nos lo traían a la mesa. Me sorprendió el pedazo de pincho de tortilla un cuarto de tortilla estaba buena, el croissant en su punto y bueno. Zumo de naranja natural perfecto de sabor. Un desayuno muy completo con un precio normal, la calidad buena, el servicio perfecto, buen ambiente, local muy limpio. Gente muy atenta y muy maja, volveremos seguro.
Muy buena experiencia. Tiene diferentes raciones, pinchos, platos combinados.... El personal es muy amable.
Las patatas con seis salsas están súper buenas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto