Comida excelente "cargols a la llauna" exquisitos, pies de cerdo con caracoles expectaculares, y ternasco muy sabroso, muy amables de trato y chef con conocimiento,para repetir 30-40€
Comedor amplio pero con la privacidad suficiente que otorgan los biombos y que amortiguan el sonido de fondo.
Buena comida, casera, bien elaborada y muy bien presentada.
La fama de sus caracoles más que merecida.Muy recomendable.
Fui con mi hija y una amiga recomendada por esta última y repetiremos! La comida de 10 todo y la atención recibida de lujo!! Iba con antojo de comer caracoles y, ¡no me defraudaron en absoluto! Recomiendo la opción "a la llauna con 3 salsas", ¡espectaculares! Tienen varios menús, pero también se puede comer a la carta y los platos son generosos y buenísimos. Mi hija pidió del menú infantil y habían varias opciones ella prefirió macarrones gratinados y butifarra con patatas, ambos platos buenísimos! Y, para acabar, hablaré de los postres..... la exquisitez total! Todo casero, helados incluidos, yo probé una crema catalana y fue la mejor que había probado hasta el momento!
Además tengo que agradecer que, a pesar de que cerraban a las 16h y que llegamos algo justas de tiempo porque veníamos de viaje, en ningún momento nos apremiaron a que termináramos cuanto antes. Así que, mi valoración no puede ser mejor, 5 ⭐️ en todo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto