Fuimos un sábado a comer dos personas. Sirven menú diario y de fin de semana. Me esperaba también a la carta pero por el precio y lo variado del menú le dimos una oportunidad y la verdad que acertamos. Trato y servicio correcto, la comida muy buena relación calidad precio. Y el confit d'anec amb fruits vermells, a pesar del suplemento, estaba espectacular, de los más sabrosos que he probado. Los platos con una buena cantidad, se puede ir con hambre sin problema. Repetiremos.
Pasando rápido un domingo a la 11 de la mañana y estando todo cerrado no quedaba otra más que entrar. Los chicos fueron muy amables y simpáticos. La comida fue buena y en porciones enormes. He visto reseñas que dicen que el servicio es lento, pero bueno, para comer no hay que ir con prisas, y menos un domingo!
Soy yolanda: Hemos estado este sabado noche cenando aqui en el "antic celler" y hemos estado muy agusto, hemos cenado de maravilla, platos muy completos y muy bien elaborados, a pesar de que eramos un grupo de 23 personas hemos tenido un trato muy agradable y amable ademas los platos an estado todos a tiempo.. De todo corazon gracias por hecer que nos sintamos tan agusto. lo aconsejo para comer, cenar y celebraciones.
Gracias por todo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto