Nos encontramos con un trato excelente por parte del personal nada mas entras por la puerta y durante toda la comida. La comida muy buena, recomiendo pedir las croquetas como entrante sin duda. Luego me pedí un chuletón que tras un malentendido con el punto de la carne salio muy hecho pero me lo cambiaron sin pensarlo lo cual agradezco muchisimo. El postre una mousse de chocolate muy rica también. En general comida de calidad y abundante. Vine hace dos años y ahora he vuelto y ha sido la decisión correcta.
No conocíamos este restaurante, estábamos de pasaje, y hemos buscado restaurantes recomendados en Valverde del Fresno. Y habían muchas recomendaciones sobre este restaurante.
Hemos comido primero un surtido de croquetas (parar en este restaurante y no probar las croquetas es un pecado!!). Estaban espectaculares!!!
De segundo nos trajeron pluma ibérica a la brasa!! (Muy deliciosa).
El personal es muy simpático y muy atento en todo momento.
Seguro que volvemos a comer en este restaurante!!!
Muy recomendable!!!
Cocina casera y exquisita, hemos probado la sinfonía de croquetas guiados por los comentarios y no han defraudado, la sirven con una alioli de pimentón de la vera espectacular. La ensalada nos hemos decantado por la de tres quesos y nos ha gustado muchísimo. El solomillo exquisito y de postre el cremoso con mermelada de mango. Todo buenísimo y muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto