Nos habían hablado bastante bien de este restaurante, y hoy tuvimos la oportunidad de ir a comer (menú diario) y la verdad que muy contento.
El trato muy amable y atentos.
La calidad de la comida muy buena, así como la presentación, cantidad y sabor.
Sitio súper acogedor con una atención muy amable por parte de todo el personal. La comida es exquisita y se nota que está hecho todo de forma casera. De verdad que por parte de los trabajadores se merecen un aplauso por ser personas tan acogedoras y al cocinero por hacerme recordad al arroz y a los filetes rusos de mi abuela, para mí fue una experiencia increíble y un gran descubrimiento este sitio. Mi pareja y yo sin duda volveremos a comer aquí y además el precio fue súper económico para lo bien que se come. Sinceramente vale la pena ir a sitios como esté porque se come como dios manda, sales con la barriguita llena y el corazón contento. ✨🙏
Después de varios días echándole un ojo, hoy por fin pudimos ir a comer... La experiencia fue de 10. Pedimos 1 ensalada y 2 hamburguesas. Enseguida te das cuenta de la calidad de los ingredientes y lo bien preparados que están. Un espectáculo. Los postres caseros hechos allí también están en la línea, riquísimos!
Muchas gracias por la atención y simpatía, desde luego que volveremos ya que hay cosas muy interesantes en la carta...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto