Cenamos muy bien, todo está muy bueno y en cuanto a cantidades no se quedan cortos. El perrito es bastante grande y va bien cargado de todo lo que indica la carta y la hamburguesa con doble de carne estaba riquísima. Los postres también son para destacar, la tarta de queso es un acierto. Nosotros quedamos llenos. Tienen mucha variedad de platos en la carta para elegir.
Decir que muy bien se queda corto. La ambientación es lo más! Pero es que además la comida que es de lo que se trata esta super rica, y nos atendieron rápido y muy bien. Por probar cosas decidimos compartir, imposible comerlo todo. Nos quedamos sin probar el postre, no nos quedaba hueco. Volveremos con refuerzos!!!! Se nota cuando las cosas se hacen con ganas y cariño. Muchas gracias ☺️
Platos ricos al estilo dinner americano, muy buen servicio, la camarera es muy amable, buen precio y local agradable con decoración alegre en ese estilo años 50 americano y música también acorde. Curioso el detalle del papel dibujado en los baños, jeje.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto