Es uno de esos restaurantes que nunca falla, con una relegación calidad precio espectacular. Rica y variada carta con platos de todo tipo: carne y atún de la zona, verdura, pasta, etc. muy buen servicio y el lugar está decorado con mucho encanto en el centro de Vejer. Sólo un “pero”, echo en falta cambios en la carta o sugerencias. Si vas, no puedes dejar de probar el Sam (foto 1)
Una cena muy satisfactoria por lo original de la carta y la elaboración de los platos. Todo lo que pedimos fue un acierto salvo el ceviche que no nos gustó nada tal vez por ser un plano que nos apasiona y la versión de este local es muy diferente. Impresionante y super original el sorbete de gazpacho. Como punto negativo lo seco y poco empático que fue el camarero. Al pedir la cuenta vimos que faltaban por cobrar los dos postres que habíamos pedido y se lo dijimos (15,50€). Simplemente se fue a por otro ticket y ni las gracias. Esa fue la propina que dejamos. Por lo demás muy recomendable.
Muy buena localización en pleno centro de Vejer para ver el ambiente mientras estás cenando. Toda la comida increíble, no decepcionó ningún plato de los pedidos.
Los camareros muy atentos y servían bastante rápido, un gusto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto