Lo mejor, la ubicación, en pleno centro de Vejer y en una de las zonas más animadas del pueblo. El mercado es pequeñito, no tiene muchos puestos, pero está bastante bien preparado para que puedas sentarte tanto en el interior como en mesas fuera al aire libre. Además de comida, también hay algún local donde venden productos de la zona. La decoración interior, muy llamativa. Bien para picar algo y compartir unas cervezas.
francisco javier guerra cantero
+4
En mi deambular por el encantador pueblo de Vejer de la Frontera, topé con el mercado Municipal, que normalmente suelen contar con agradables rincones para degustar los productos de la zona. Me decidí por un bar de Mariscos y pescados y me deleité con la belleza de sus azulejos que recubren sus paramentos. Pedí Gambas blancas y Mejillones cocidos. Ambas raciones abundantes y por poner un pequeño "pero" a los mejillones, estaban algo secos en su aspecto , si bien al comerlos no transmitían el inconveniente demasiado. Creo que algo a mejorar. La atención muy agradable y precios ajustados.
Que preciosidad de pueblo y que decir de su mercado , que bien comimos !! Todo muy rico , una tabla de ibéricos y unas gambitas de Huelva con sus respectivos vinitos y unas cervezas bien frias !!! Lugar de lujo para un buen picoteo y muy bien servicio por parte de los trabajadores de mercado .
Si te acercas a Vejer de la Frontera tiene que hacer esta parada OBLIGADA !!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto