¡Menudo hallazgo en Vielha! Este bar restaurante combina a la perfección buena comida con precios asequibles. Su carta variada tiene de todo, desde platos combinados hasta tapas, ensaladas, hamburguesas e incluso bocadillos XXL que desafían a cualquier apetito. Y no puedo pasar por alto su increíble menú diario, de 14 € entre semana y 18 € los fines de semana (especialmente si consideras lo que cuesta comer en otros restaurantes por la zona) ¡Y lo sirven hasta las 5 de la tarde, una maravilla!. Además, el trato que te dan es de lo más amigable, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. En resumen, este lugar es perfecto para disfrutar de una comida deliciosa sin arruinar tu bolsillo. ¡Mi recomendación más sincera!
Nos recomendaron ir a Casa Luis porque eran las 16.30h y la mayoría de cocinas estaban cerradas; no pudo ser mayor acierto. Todos los platos son apetecibles, siendo su especialidad los (enormes) bocatas. Además, los precios están muy bien.
Pedimos las hamburguesas "Cabra" y "Muy cochina" y estaban buenísimas. Nos quedamos con ganas de probar los postres, volveremos otro día con más hambre.
Además de la comida, los camareros son muy agradables y el entorno es una maravilla. Nosotros comimos en la terraza, tiene un jardín muy chulo.
Añadido:
Hemos vuelto, esta vez a cenar. Pedimos los fingers de pollo y dos bocatas tamaño normal: "Vielha" y "Lomo aranés". Ambos buenísimos, pero el que más nos ha gustado ha sido el de lomo por la combinación de ingredientes. Los fingers de pollo muy recomendables también, el pollo estaba super jugoso y la salsa muy buena. La atención de 10.
Lugar ideal tanto como para comer un buen bocadillo como para tomar algo ..
Nosotros desayunamos varias veces, comimos y cenamos..
Sin duda alguna la mejor opción en Vielha
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto