Almuerzo para 4. Pedimos 5 platos para compartir. La experiencia fue muy buena. Platos originales, cocina muy elaborada y muy bonita emplatada, con sabores auténticos y distintos. Muy contentos porque es justo lo que esperábamos. El servicio muy amable atento y aconsejando en lo necesario. Probé una sidra artesana Asturiana por recomendación del camarero y muy rica. Buen precio sobre todo por la calidad de los platos y preparación. Volveremos seguro.
La cena fue increíble.
Todo buenísimo y una atención excelente, la única pega fue que entre el primer plato y el resto se demoraron bastante (el restaurante estaba lleno). Sin embargo, en el momento en el que les comentamos que teníamos prisa por motivos de trabajo, no tardaron más de 5 minutos en sacar los siguientes.
La empanada de pulpo recién hecha, un espectáculo.
Comimos 6 personas, 4 adultos y dos niños. Todo lo que pedimos muy bien elaborado, rico y con buena presentación. El pulpo, tanto el tartar como la pata de pulpo, estaban increíbles. El rodaballo también fue de mis favoritos. Como postres recomiendo el hojaldre de mascarpone. Bien de precio y sitio tranquilo. El único problema fue la espera entre plato y plato. Estuvimos más de 3 horas para comer, tardaron entre primero y segundo 40 minutos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto