Por fin! Llevo tantos años intentando venir aquí pero siempre está a tope de gente.
Las navajas y mejillones estaban espectaculares!
Muy buena relación calidad precio y me encantaría la decoración.
Un "must" en Vigo!
Visitamos mucho Vigo pero hasta ayer no habíamos encontrado esta Taberna tan auténtica. Buscábamos un lugar pet friendly para poder comer con nuestro perro y fue todo un acierto. La comida deliciosa, todo el personal súper atento y a los perritos les ponen agua.
Probamos el pincho de tortilla muy rico, y más jugoso de lo que se aprecia en la foto. Las navajas deliciosas, mejillones con salsa picante riquísimos y de buen tamaño y raxo con patatas. No como gluten y me indicaron súper bien lo que podía pedir.
Volveremos❤️
Todo un acierto…
Ya lo tenía ojeado… fuimos expresamente ayer lunes a eso de las 7:30-8 de la tarde y nos pareció un poco pronto y dijimos… vamos a ver la zona que es bonita… y al ver que ya estaba mucha gente tapeando regresamos… ni 15 minutos … y ya estaba lleno… preguntamos para cenar 2… sin meter prisa y nos dijeron que si… mientras nos tomábamos algo tranquilamente.
Dar las gracias porque nos metieron en un rinconcito entre la barra y la cocina que sin decirles nada ya nos había encantado!!!
Atención extrovertida y estando pendientes de 10 a pesar de estar ellos hasta atrás. Comida bastante buena y de precio razonable. Pena que tal vez por ser lunes noche ciertos productos como las zamburiñas ya no les quedaban.
Aún así, comimos varias tapas, alguna más de la cuenta o de la cantidad que tal vez la mayoría hubiera comido, porque somos de buen comer, unas cervezas y unos godello. (Mejillones, pulpo, lacón, pimientos del padrón…).
Lugar para repetir y recomendar.
Y de esos sitios que al menos para nosotros tienen encanto tipo a las tienda-bar (tascas) como las de antes…
Y si te toca buen sitio y te tratan tan bien, aún más!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto