Me ha encantado! Otro más para apuntar en la Calle Real. El local, estilo industrial, es a la vez acogedor, con zona de restaurante y copeo. En cuanto al menú Las croquetas de cecina son deliciosas, al igual que la tosta de secreto, de buen tamaño. El wok de pollo también me gustó, aunque fuera con arroz en lugar de fideo, pero eso ya es gusto personal. La atención muy buena, y muy recomendable reservar mesa, que el lugar se llena. El precio contenido, una buena comida por poco dinero. A repetir!!
Primera vez en A Mordiscos y sin duda repetiremos. Platos ricos y a precios asequibles; atención cuidada, sobretodo de la que suponemos que será la encargada ya que fuimos con una amiga con distintas alergias e hizo todo lo posible para adaptar los platos a sus necesidades; buen ambiente , céntrico y moderno. Mejor hacer reserva por si acaso.
¡Nos ha encantado!
Hemos comido en una de las dos mesas del porche, eramos 4 personas y una perrita. Puedo decir que hemos estado muy agusto, las personas que atienden han sido súper atentas y amables, incluso le han puesto agua a la perra por propia iniciativa.
Entre la carta y los platos del día hay platos totalmente vegetales y platos mayoritariamente vegetales y nos han gustado todos: ensalada con sandía, ensalada con queso de cabra, tosta con pisto y unas falsas gulas de trigo con gambones deliciosas. Y de postres brownie i una tarta de chocolate y trufa con limón espectacular!
¡¡100% recomendable!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto