Ayer probé por primera vez este sitio y tengo que decir que fue una grata sorpresa. La comida rica y especialmente rápida, teniendo en cuenta que solo hay una persona atendiendo.
Solo pondría una pega y es que en la planta de arriba hace un poco de calor, vendría bien un ventilador.
Precios acordes con el plato.
La burrata especialmente buena.
Auténtica Trattoria Italiana en el centro de Vigo!
El local no es muy grande, pero la comida es auténticamente italiana. Aunque la carta es reducida el menú del día cambia todos los días y por 12€ la relación calidad precio está muy bien.
Es un asiduo en mis italianos!
Carta variada para todos los gustos con algunos platos para paladares refinados. Pedimos una pasta carbonara tradicional que estaba conseguida aunque las raciones justas; la pizza Da Mario muy buena, recomendable, crujiente en su punto, aunque algo pequeña, casi individual; la pizza picante apenas picaba porque llevaba poco pepperoni, y la masa algo gomosa pero estaba buena; el tiramisú casero llevaba poco chocolate, opiniones divididas. El ambiente poco cuidado, necesita una renovación, parecía más un mejicano. Los aseos bien, también anticuados pero limpios. El precio en línea con el subidón de la hostelería este 2023, un poquito al límite para un restaurante italiano. En general bien pero en Vigo hay mejores opciones y más baratas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto