Alejandro Martínez Pérez
+4
Bar/Restaurante con doble entrada al local interior, por dos calles paralelas.
Necesario reservar con algo de antelación para cenar si no quieres sorpresas.
Destacable:
- Buena variedad de platos para tapear.
- Muy buena atención.
- En general, muy buena calidad de producto.
- Pulpeiro todos los sábados.
- Pincho a elección con la bebida (te dan alrededor de 10 opciones para elegir acompañar con refresco o café, como: salpicón, tortilla, montaditos varios,...). Una forma eficiente de dar mayor calidad y no tirar con las sobras de lo que se pone por defecto y no se come. Un 10 en este aspecto.
Mejorable:
- Cantidad escasa o Precio tirando a alto en algunas tapas.
- Terraza de patio interior sin permiso para estar con perros (no valorable en la nota final puesto que no es un problema del local, si no de la comunidad de vecinos).
Ya hemos venido varias veces. Siempre nos han atendido bien pero hoy que nos han coincidido como 4 camareros diferentes nos ha dado ganas de dejar constancia que todos han sido encantadores. Ya solo por eso merece la pena.
A mayores la comida está bien, tienen postres caseros y no diría que es barato pero sí asequible y coherente dada la zona y el servicio.
Bar de toda la vida con una carta muy tradicional llena de platos típicos de la zona. No faltan los tradicionales platos combinados gallegos con multitud de opciones. El personal es muy amable, educado y profesional. Atienden con rapidez. Buena comida y precios razonables. Si vas buscando algo tradicional y buen precio cerca del Hospital este sitio no te defraudará.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto