En mi visita a La Central Gastrobar, ubicado en la zona vieja de Vigo, encontré un local moderno y a la vez con un ambiente acogedor en el comedor de la planta superior. Me impresionó la calidad de cada plato que probé: desde la piadina con cecina y queso, crujiente y sabrosa, hasta la ración de rodaballo perfectamente cocido, acompañado de vegetales frescos y mejillones de la ría. El postre, una torrija de brioche acompañada de helado búlgaro, fue un final dulce para la comida. Quizá un poco fría para mí gusto. Tienen cerveza de barril Estrella, que fue el complemento ideal para la comida.
Lo mejor, la comida. Pedimos 3 tapas, cada una más rica que la anterior. Ahora bien, precio un poco desorbitado a mi parecer, cada una rondaban los 20€. La calidad es indudable, y bueno no, buenísimo.
Se nota que es temporada alta y van un poco liados, pero felicitar a la cocina.
Maribel Garcia Fernandez
+5
Una experiencia 10! La comida buenísima, todo una delicia, el personal muy atento y agradable, y el local es impresionante de amplio y bonito! Un sitio elegante y especial para ir! Lo recomiendo totalmente 💯🤤
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto