Muy acogedor y con una gran terraza para las noches veraniegas. Atención al cliente muy atenta. La consumición acompañada de picoteos variados para los más peques y también tapas de tortilla muy ricas. 100% recomendable. La situación y la zona, en el casco viejo, inmejorables.
Me desconcierta ver algunos malos comentarios que para nada se ajustan a mi experiencia como clienta del local. Los precios son más que accesible, yo diría que tirando a muy económicos. Las tapas nunca defraudan. El ambiente y la atención son no solo buenas sino especiales. La propietaria ha creado un lugar con cariño y esfuerzo y eso se nota. Muy recomendable!
La verdad me parece increíble que haya gente que se dedique a mal hablar de esta forma.. quienes conocemos al Josefina, sabemos que allí Sandra se desvive por hacernos sentir como en casa. Trato más que amable, detalles cuidados y comida 100X100 casera y de calidad!! También quienes conocemos de cerca a Sandra sabemos el esfuerzo que hace día a día por sacar este local adelante cuando quizás no es el mejor momento para apuestas... Y ha querido aportar a la zona algo diferente, cuidando cada detalle y sobre todo atendiendo al gusto de clientes y amigos (porque es muy difícil salir del Josefina sin hacerse amigo de Sandra cuando uno tiene buenas intenciones y ganas de pasar un rato más que agradable). En fin, que quizás se haya equivocado en algún momento?? Por supuesto que sí señores, como TODO EL MUNDO!! No por ello creo que ni el Josefina ni ningún local merezca ser juzgado con esa dureza por una sola experiencia... Animaos a repetir señoras!! Y por favor, quien no haya ido que tenga la cortesía de no opinar...
Ánimo Sandra!! Eres una campeona!!🍀
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto