Maravillosa experiencia en la terraza. Nos atendió Pablo, un chaval muy eficiente. La terraza la atendían 3 jóvenes y todo ha ido muy ágil. La terraza es fresca y bonita. No sé puede dejar propina pagando con tarjeta, una lastoma ya que hoy en día poca gente lleva efectivo.
Las xoubas muy frescas y bien cocinadas pero destacó las patas fritas...madre mía que delicia. El flan de queso riquísimo también. Sin duda un lugar donde regresar.
Yasmina Rodriguez Estevez
+4
El ambiente es agradable, con mesas en una zona ajardinada ,libre de ruidos y espacios amplio. El personal es atento y la carta es variada, con tapas y platos a escoger. Estaría genial que limpiaran un poco la parte final del recinto, tenían sillas rotas amontonadas con otras cosas que deslucian un poco el potencial que tiene el restaurante
Sitio perfecto para comer al aire libre y cómodo. Destacar la buena atención de todo el personal. En referencia a la carta, buena relación calidad precio y abundante. Comimos oreja, churrasco (con 2 chorizos), bebidas y café por 30€ (2 personas). Repetiré sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto