Un local para hacer un plan diferente en Vigo, se sale de ser la típica cafetería donde tomar algo.
Tiene una decoración muy chula y organizan actividades o charlas frecuentemente. Lo recomiendo muchísimo si te gustan los sitios diferentes y con significado 🥰
Fui a tomar algo con una amiga y estaba bueno, cabe destacar que tienen una gran variedad de cervezas (para los aficionados).
NO RECOMENDABLE PARA ACCESO EN SILLA DE RUEDAS O MULETAS, en especial si quieres disfrutar de la terraza interior.
En lugar muy personal ideal para ir con amigos a tomar algo. Desde fuera no se ve, pero en la planta de abajo tiene una terraza interior genial, muy tranquila y con mucho encanto. Hacen ciclos de cine, conciertos y eventos. En cuanto a la carta, hay variedad en cervezas, infusiones, sidras y otras bebidas, algunas de la zona. Es un lugar con un toque bohemio y muy buen ambiente. Recomendable 100%.
Este es un lugar muy especial. Una atmósfera inspiradora y una amplia variedad de cerveza. Diego, el propietario, Iria, su mujer y Juan, junto con el camarero, hacen que te sientas cómodo desde el primer momento. Esa noche, tuvimos la suerte de que había espectáculo y eso hizo la noche memorable. Un lugar especial al que ir siempre que se pueda. Nosotros si lo hacemos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto