Me di cuenta de que tenía muy mala reputación en Google cuando ya estaba sentado y había pedido la bebida.. y me aventuré a pedir la comida. Estuve acojonado hasta que trajeron el primer plato y probó mi pareja.
Si estaba malo… además de comer mal iba a tener que aguantar a mi chica criticar la mala gestión del restaurante. Pero por suerte, la comida estaba bien.. 😀..
Lo único que estaba un poco soso eran los langostinos… lo demás genial. El precio es muy similar a lo que hay por la zona, teniendo en cuenta que venden marisco. Para mi calidad-precio correcto.
Me sorprendí que tuviese tan malas reseñas.
El camarero me pareció atento, por ponerle una pega le pedimos la cuenta, y después de traerla fue a buscar el datáfono.. tuvimos que recordarle que queríamos pagar para que viniera a cobrarnos.
Fuimos a probar los mariscos de la zona. Todos los establecimientos de esta calle ofrecen más o menos lo mismo, pero con variaciones del precio. La atención fue buena y rápida. Los platos no eran abundantes, pero estaban buenos. Los precios... comparando con los demás era razonable. Tienes opción de coger medias raciones para ir probando los platos, es lo que hicimos y la verdad es que bastante bien. Probamos y no salimos con hambre. Recomendable para quitarte el gusanillo de mariscos en Vigo.
Carlos Fernandez Garcia
+4
Cumple las expectativas, gran variedad de platos combinados y raciones, las gambas al ajillo geniales y el servicio rápido y bien. En general nos ha gustado a todo y buen de precio. Nosotros lo recomendamos ya que la experiencia ha sido buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto