Una consulta sobre una plaza de aparcamiento nos trajo a este restaurante y… bendita coincidencia! Los tequeños, las arepas, el brownie, las salsas… está todo riquísimo, la única pega no tener mas apetito para seguir probando platos. El servicio muy rápido, el trato ha sido amable y muy atento, algo que ya casi no se encuentra en ningún sitio. Sin duda queda guardado en nuestra lista para repetir en la próxima visita a Vigo.
Masa crujiente, fina y muy rica. Además, al hacerlas al horno nada grasas. El relleno, ingredientes de primera calidad y muchísimas opciones sabrosisimas. Tanto para vegetarianos como para carnívoros. Las salsas todas exquisitas, sobre todo la de mojo verde.
Al estar hecha la masa de harina de maíz es un producto SIN GLUTEN con el que me siento súper cómoda (puedo comer lo mismo que los demás y es algo que agradezco).
Los postres, si que tenían gluten, no pude degustarlos, pero mi pareja se pidió la tarta de queso con arequipe (dulce de leche) y tenía una pinta... Todo casero y hecho con amor.
El local super limpio y moderno. Elegimos la terraza, pues corría una brisa muy agradable.
Gracias a este encantador matrimonio venezolano por devolverme a mi infancia.
Restaurante 100% recomendable! El trato y el servicio de 10. La comida riquísima. Los tequeños, las arepas (hemos probado de 2 tipos) y el brownie espectaculares.
El local es pequeñito pero tienen parte de terraza y está todo impecable (a destacar en estos tiempos que corren).
Sin duda repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto