Una experiencia fantástica en este restaurante especializado en pescado al horno. Nosotros comimos el sargo, que viene acompañado con patatas panaderas y pimientos, y estaba excelente. De entrante comimos unas zamburiñas exquisitas, un 10.
Y no todo es pescado: la tarta de queso es una de las mejores de la ciudad. Recomiendo mucho probarla.
Por otra parte, el ambiente del restaurante es ideal: muy tranquilo y luminoso, perfecto para una cita.
La atención también fue buenísima. Volveré.
El servicio perfecto, amables rápidos a la par que educados y serviciales. La comida era sumamente exquisita y hecha con productos de primerísima calidad donde lo más sorprendente fue que nos limpiaran en la mesa las espinas del pescado. Totalmente recomendable y siempre que necesite algún lugar de celebración o tenga ganas de degustar una comida espectacular volveré.
Nos ha encantado! Especialistas en pescado y raciones generosas. Pedimos pulpo con patatas panaderas que estaba riquísimo y probamos el sargo al horno que nos encantó. El pescado en su punto que te limpian y te sirven en mesa, acompañado de unas maravillosas patatas con pimientos rojos. De postre compartimos una lemon pie de construida muy rica. El trato es increíble y un precioso ambiente. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto