Hemos comido menú, el local con una música muy acorde, la camarera muy agradable, preguntando siempre si todo estaba a nuestro gusto, un trato muy cordial y muy cercano. La chuleta buenísima, se nota la calidad, y muy bien preparada la presentación de los platos muy bonita. Un sitio muy recomendable si volvemos a Vigo pasaremos seguro. Y por poner una pega en el servicio, la diferencia del trato entre la camarera que nos trajo la comida a la camarera/o de la barra que era mucho más serio y más seco. Pero muy compensado con la otra chica y la comida.
Muy recomendable!!!!! Combinación de sabores en una comida riquísima y que gustará a todos los paladares. De postre no os podéis perder ese helado artesano de pimiento y ese espectacular flan de café. El trato del personal de 10. La limpieza en todo el local se hace patente.
Está bien para ir a comer o tomar unas tapas y beber algo, y eso que cuando cambio de gerencia recientemente estaba un poco intrigado porque era un sitio que me gustaba muchísimo, y el personal es bastante agradable.
Tiene un menú del día más que aceptable, con tres primeros y tres segundos a elegir que son buenas opciones. Y la atención es muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto