Fuimos varias veces o para comer o cenar durante el verano. Difícil encontrar mesa para 5 así que mejor reservar el día anterior. Comida variada y de buena calidad. Buenas carnes, churrasco en verano y cosido en invierno. Atención buena a pesar que las veces que fuimos estaban llenos y preparando de nuevo mesas para la gente que llegaba a última hora. Precio muy correcto.
Estuve hoy comiendo a medio día con la familia. El local es pequeño, pero tiene una zona exterior grande (con parte techada, con parte acristalada, con parte al aire libre...). Conviene reservar con antelación; se llena... La comida se nota casera y de buen sabor; aunque nos pareció a todos que se guisa un pelín soso. El trato fue bastante bueno. La carta es variada, aunque no mega extensa; no había menús, ni raciones. No me importaría volver.
Está situado muy cerca del Museo del Mar al lado del aparcamiento del museo. Comida típica, buenas carnes y buenos pescados con unos entrantes muy apetecibles. Sin grandes lujos, para comer bien y a precio correcto. Buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto