Sitio recomendado de 10, sólo podemos decir que repetimos. No vamos a desvelar los platos pero sólo intentar llegar al postre y pedir la tarta de quesos.
Cristal que fue la que nos atendió la primera y la segunda nos trató increíble, la comida estupenda y el ambiente increíble
Impresionante. La comida buenísima y abundante. El camarero super amable y nos aconsejo en tema cantidades y recomendaciones muy bien. De precio fenomenal. Fuimos un grupo y nos encantó . Volveremos segurísimo .
Raimundo Campos Fernández
+4
Tapetia preciosa con camareros muy agradables. Las tapas realmente son platos grandes de comida, por lo que tienen mucha cantidad pero no te permite tapear varias cositas. Tuvimos la mala suerte de que estaba subida de sal la comida, pero se lo dijimos al camarero y tomó la crítica con interés y respeto, algo que se agradece cuando comentas lo que no te ha gustado. Comimos la tapa de pescaditos que estaba fuera de carta y costó 14€, buen precio para el plato y los tacos de bacalao, que costaron 21€, creo que este si era caro. Pero en general muy bien aunque no volvería a pedir el bacalao, la carta tiene cosas interesantes que pedir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto