Es la mejor pizzería que hay en Vila-real, y segura de que en toda la provincia de Castellón. La masa, los ingredientes, el sabor, la calidad, parece que estuvieses comiendo en Italia. Además, son muy amables. Es una pena que no tenga el reconocimiento que se merece! Recomiendo ir allí, y jamás querrás pedir pizza o calzone en otro sitio. Me encanta!
Las fotos no están en orden, pero qué decir del sitio y de la gente que lo lleva: un trato de 10 y siempre con una sonrisa.
Hemos ido tres chavales de buen comer y no nos hemos quedado con hambre, y por menos de 20 euros.
Lo único malo es la localización, un poco apartado, pero es que la comida es de una calidad MUY alta. Antes de la pandemia también lo era. Según la carta, los ingredientes son italianos, frescos y de calidad. No miente, sabores frescos. Yo, particularmente, le doy un diez.
El entrante es, si no recuerdo mal, Provolone con Pan Pizza, la pizza es la Quattro Salumi de la carta, y los postres son un Ofegato (o Afegato, no sé cómo se escribe), y Tiramisú caseros. Es increíble, barato y de calidad.
Excelente pizzería.
Auténtica pizza italiana.
Pedimos la Biancamano (tomate, mozzarella, carpaccio de carne de res, aceite de trufas y parmesano) y la Contadina (tomate, mozzarella, espárragos, bacon, porcini y parmesano) sin bacon, y buenísimas las dos.
Se pueden elegir/cambiar ingredientes.
Trato muy amable y bastante rápidos (unos 20 min.) para ir a recoger, aunque si es en fin de semana, recomiendo llamar pronto, pues suelen recibir muchos pedidos y los tiempos se alargan.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto