Un lugar muy bonito, casero, los dueños muy amables.. Comida y vinos excelentes! Una sorpresa - más - en Vilaflor!... Si estás por ahí.. Quédate y saborea..
La verdad que entramos por casualidad y viendo los mejores restaurantes que había por esa zona en ese momento. En apariencia por las fotos nos pareció bien. Y la verdad que comimos genial, la cabra estaba espectacular, queso asado riquísimo con mermelada de higo, nos tomamos una sopa de verduras caliente y un potage canario que nos sentó estupendamente. Se ve que es un restaurante que debe tener abundante gente en temporadas buenas en la isla y el señor que nos atendió cuidaba todos los detalle. De precio es bastante económico.
No le doy las 5 estrellas por el camarero que nos recibió. Nos recitó la carta al dedillo y eso me hace pensar que es uno de los cocineros y quiero cree que sus lamparones en la camiseta era de cocinar. Esos detalles hacen que una persona se quede o no en el restaurante. Menos mal que lo pasamos por alto pq comimos muy muy bien.
Magnífico! Repetimos seguro
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto