El restaurante del camping es excepcional. Las personas que trabajan allí son maravillosas. Un trato súper profesional y personal, muy amables y cercanos/as. Por lo que respecta al menú, como vegana en un pueblo normalmente sólo puedes aspirar a pedirte parrillada de verduras que es de lo más aburrido del mundo... Mi sorpresa fue que tienen una enorme hamburguesa vegana doble buenísima. Y si hablas con la cocinera, tienen risotto vegano, seitan a la brasa etc. Todo casero y con mucho mimo. Muy contenta y muy feliz de haber comido tan bien, y haber pasado una velada maravillosa en este lugar. La terraza es mágica, se ven las estrellas y se está súper trankis. En el desayuno también hay opciones con leches vegetales, infusiones etc. ¡Repetiremos seguro!
Me encantó, las croquetas caseras deliciosas, aún no estaba abierto cocina y sin embargo decidieron atenderme, camareros muy atentos... Recomendable!!!
Nueva dirección, nueva gestión. Muy buen servicio. Trato excelente, comida con mucho sabor. Productos de la mejor calidad y ee proximidad. Se nota la atención al pequeño detalle. Muy buena relación calidad - precio. Cocina de temporada. Y decoración muy agradable y acogedora.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto