Restaurante situado frente al mercado de VILANOVA. Trato muy amable por parte del dueño. Disponen de menú diario tanto para comidas como para cenas. A destacar los arroces en todas sus variedades, yo probé el arroz negro y fue una delicia. Totalmente recomendable por su calidad precio.
Tengo que decir que me sorprendio a mi y a 4 adultos más Ibamos con 2 niños que pidieron hamburguesa y era 100% espectacular. El plato para mí estrella fue el arroz de calamares a la cebolla caramelizada ,aunque lo pidáis para 3 salen platos para 5 personas. Tienen menú de noche que te dejara sin palabras tanto por su calidad como cantidad entre ellos rabo de toro en salsa, la ensalada de queso de cabra frito, croquetas caseras, huevos estrellados ...todos platos incluidos en el menú. Son tan buenos y generosos los platos que decidimos compartir todos los primeros del menú para deleitarnos.. los segundos individuales no nos defraudaron.
Tengo que decir que el vino de la casa con precio adecuado de buena calidad tanto rosado como tinto. Servicio excelente , atencion muy personal por parte del gerente. Postres caseros . Nos fuimos después de pasar una gran velada culinaria y seguro que cuando pasemos por vilanova volveremos. Mejor llamar para reservar ya que es un local limitado a cuanto espacio. No os defraudará la comida, elijais lo que elijais es un acierto. Precio por persona en menú noche no supera 16€
Plaça Moixiganga vilanova
+5
Reunion de amigos con excelente cena, sopa de pescado, bacalao entrecots y postres todo en su punto. Trato magnifico de Pedro y su staff. Sin dudar siempre volvemos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto