ESPECTACULAR.
Sinceramente todo perfecto. Fuimos a comer menú. Por 16 euros nos entró un carpaccio de gambas (plato pequeñito pero increíble lo bueno que estaba), un plato de paella, postre, copa de vino y nos invitaron a una copita de cava. La paella estaba buenísima, la mejor paella que he probado en ningún restaurante.
Fuimos a comer este lunes. Comimos menú. Muy bueno todo y rico y buen servicio. Comimos en la terraza. Tomemos 2 ensaladas de queso cabra caramelizado y de segundo, paella de marisco con suplemento. Muy buena la paella salió 2 buenos platos para cada uno . De postre 2 tartas de cholocate . Lo recomiendo sin duda .
De las mejores paellas que te puedas comer en tu vida. Semanas Antea de la pandemia tuve la suerte de probar una paella de este restaurante y quedé encantado. Este fin de semana he vuelto y que gran sorpresa que han podido mantener personal (justos para la cantidad de comensales que abarcan, les falta 1 persona más) eficiente y simpáticos, y no han bajado en calidad de los platos. Súper recomendable las paellas negras y fideuá negra. Seguiremos volviendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto