No había mucha gente en el local, mejor por la Covid. Hemos pedido el menú del día. Los platos han llegado con poco tiempo de espera y muy ricos. Patatas fritas de verdad, una milanesa de chuparse los dedos y una entraña de buen tamaño. Los entrantes bien, un chorizo criollo y lengua en vinagre (podía haber estado un poco más limpia...) Nos hemos llevado parte de los segundos para casa. Postres extradulces con el dulce de leche :-DDD Volvería para probar las empanadas y las pizzas. Atención muy buena, precios correctos.
Ayer fuimos a comer a este restaurante y nos sirvieron sin ningún problema aunque ya fueran las 15:30 pasadas. Quiero destacar la amabilidad y disponibilidad de los anfitriones, de 10!!
La comida estaba deliciosa, empanadas y parrillada de rechupete. La milanesa napolitana montada a caballo estaba estupenda también.
Los postres, caseros, buenísimos, nosotros probamos el budín y el helado de dulce de leche.
Lugar muy pulcro, de fácil acceso (también para personas en silla de ruedas) y con aparcamiento en la misma calle.
¡¡Volveremos muy pronto!!
Hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy rico. Tienen un menú muy bien de precio, si no tienes la carta. Son muy amables y si tienes dudas con algo te aconsejan muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto