Lugar muy recomendable, tranquilo con un ambiente acogedor. La comida espectacular. El servicio muy atento . Sin duda repetiremos. Elegir un plato es difícil,todo está delicioso.
Es un lugar pequeño,por lo que si sois un grupo grande recomiendo llamar para reservar.
También tienen comida para llevar.
Jose Manuel Mendez Ortega
+5
Una sopresa descubrir este restaurante indio en Vilanova i la Geltrú. Es un local pequeñito pero tranquilo y acogedor. Es recomendable reservar.
La atención es muy buena y te ayudar a saber si vas bien encaminado a la hora de pedir, ya que puedes no saber que platos pedir o si lo que estás pidiendo es mucha o poca cantidad de comida.
Te preguntan el nivel de picante e incluso puedes pedir algún plato sin picante, como por ejemplo los Korma (de pollo, ternera, vegatal o de gambas) que tiene un sabor a coco muy bueno.
Muchos platos tiene la misma base cambiando el pollo por ternera, vegetales o gambas.
Nosotros pedimos de entrantes Chan Samosa y Paneer Pakora. Como platos principales Chicken Korma y Lamb Balti. De acompañamientos Veg Pulau (creo recordar) y el pan que estaba buenísimo creo que era el Peshwari Naan.
De bebidas el batido de mango está muy bueno y tambien tienes opicones de cervezas de la india.
El postre que pedimos fue Gulap Jamun, la bola de leche frita típica de los restaurantes indios. Es un postre diferente al que estamos acostumbrados, pero está bueno y dulce.
Menú correcto a 13,50 € con raciones muy justas. Buena calidad y buen servicio, algo serio. Local muy bien decorado sin los tòpicos indues. Hay que volver para probar la carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto