Excelente experiencia gastronómica. El menú está adaptado a productos de temporada, propios de la localidad y lo más ecológicos posibles, hacen que comer aquí sea algo más que eso, comer. Desde escoger la bebida, donde disponen de una serie de opciones artesanales con la mínima intervención posible. Si es vino lo que quieres y no te decides, con dos o tres preguntas que te hacen, te ofrecen 2-3 alternativas de las tantas que tienen (explicándote con detalle cada uno de ellos) para que puedas decidir. Según el día de la semana tienen disponibles diferentes tipos de menús, el que hemos escogido incluía agua y pan (no nos trajeron nunca el pan, pero no nos hizo falta tampoco); los aperitivos, un primero, un segundo y postre. Las porciones más que adecuadas, el tiempo entre un plato y otro súper acertado, no con mucha prisa para que no pudieras degustar el plato que comías en el momento, pero tampoco tan lento que comenzaras a hacer la digestión. Cada plato detalladamente explicado, incluyendo el origen de sus ingredientes (en su mayoría locales) y perfectamente presentados. Nos ha parecido cada plato un festival de sabores en la boca. Con el correcto toque de sal/azúcar donde correspondía. El menú tenía un precio de 37,5€ que para lo ofrecido, nos ha parecido más que bien. A esto sumamos una botella de vino y cafés. Hemos pagado por todo 120€. La persona que nos atendió fue súper amable y atenta a nuestras necesidades. Comimos con nuestra perra, pudimos estar en el interior sin inconveniente. Además nos ubico en una mesa más cómoda que la que teníamos reservada, para poder estar más a gusto con ella. Tiene una terraza bonita. Algunas noches hay música en vivo. El parking inmediato al local es pequeño, pero a menos de 5 minutos andando hay un descampado donde puedes dejar el coche sin problema. Ha sido un descubrimiento total, no será la última vez que comamos aquí. Ampliamente recomendado.
Espectacular!! Los sabores, los emplatados, el lugar, el servicio, TODO. Si estamos por la zona volveremos y si no estamos por la zona valdrá la pena el viaje. Muchas gracias! Volveremos.
Era nuestra primera visita pero será una de muchas porque el lugar lo vale. El personal es adorable, bien dispuesto, muy profesional y el menú de fin de semana estaba delicioso. Propuestas innovadoras, bien presentadas y deliciosas. La presentación de los vinos en función de tus necesidades y gustos excelente y muy ilustrativa.
Volveremos encantados a seguir probando platos y vinos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto