Fuimos sobre las 14h de camino desde Sevilla a Torre de Santa Maria (Caceres)
Te ponen una tapita de comida gratis pidiendo una bebida. Nosotros pedimos 1 tinto de verano con limón y 1 cerveza en caña y nos pusieron una tapita de boquerones aliñados con aceitunas y aparte un poco de frutos secos. Vi como el camarero le daba a otros clientes que supuestamente conocia, otro tipo de tapas como ensaladilla y carne en salsa, o al menos eso creo que era. Serraníto bastante grande, huevos rotos y bacalao gratinado. Todo eso con 3 cervezas y un tinto 20€, bastante bien de precio. Camarero amable y servicial y comida buena a buenos precios, recomendable.
Vamos de viaje y hemos parado grupo de ocho. El mesón lleno y enseguida nos han preparado una mesa. El desayuno muy bueno café y tostada de tomate e ibérico por 4€/persona aprox. Repetiremos.
Un buen lugar en todos los sentidos, buen personal, buena la atención al cliente y buena la comida desde los desayunos a las tapas y raciones, si hablas con la cocinera te aconseja sobre los platos que puedes degustar si eres celíaco, que conozca los detalles de este colectivo y como preparar la comida sin contaminar la es de agradecer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto