Área de servicio en la ruta de la plata un poco después de Mérida ideal para parar a comer. Estaba bastante llena pero aún así nos atendieron rápido y bien además de que tenían compartimentados los puestos de atención lo que ayuda a mantener los turnos y las raciones estaban buenísimas y eran muy abundantes. Recomiendo especialmente tomar la media torta de barros que es un queso parecido a la torta del casar que está de muerte. Las albóndigas muy ricas también, aunque el pisto normalito. Tienen un espacio también para comprar productos típicos. Hay una zona interior, una acristalada y terraza, a elegir. Finalmente el precio también estupendo.
Expectacular!!! 100% Recomendado: pedimos el menú y la comida casera riquísima ( que buenas las migas extremeñas!) , los platos son abundantes , la bebida generosa también ( probad el tinto de verano) , camareros atentos y amables.. si no tenéis mucho hambre pedid solo 1 plato en el menú.
Sitio apto para celíacos y personas con intolerancia al gluten! Pensaba que no encontraría un sitio en toda la autovía que me ofreciese desayunar tostadas sin gluten y me he llevado una grata sorpresa. ¡El mollete extremeño con jamón estaba muy bueno!.
Si bien he de decir que el servicio podría mejorarse, hemos tenido que esperar bastante hasta que nos atendieran. No sé si se debe a falta de personal para la afluencia que tienen o a la lentitud de los mismos.
Aún así, recomendable si pasas por allí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto