Muy buen alojamiento y restaurante. Tanto para desayunar como para comer o cenar. Entre semana tienen un buenisimo menu, con muchos platos para elegir, algunos típicos de la zona y servidos en raciones abundantes y muy bien cocinadas y presentadas. El servicio es rápido, simpatico y muy amable, incluso cuando hay mucha gente, lo que es bastante habitual. Para desayunar tienen una enorme variedad de tostadas y dulces. En cuanto al alojamiento, todo está muy nuevo. Las habitaciones son grandes y muy acogedoras. La cama muy cómoda. Comi y me alojé allí haciendo el camino mozárabe de Santiago.
Alejandro Almohano Carrasco
+4
El restaurante está mejorando en muchos aspectos a mi parecer, llevo las últimas semanas visitando el lugar con amigos y familia. Coincidimos en que algunos platos han sido cambiados de forma positiva como las bravas, las patatas pelotón y hay carne de buena calidad como el solomillo. Quiero también reconocer el trabajo y esfuerzo de Viki , buena profesional y mejor persona.
He parado a comer, había menú a 12€!!!! Tal y como está la vida, relación calidad precio excelente! Platos muy generosos, he pedido gazpacho con guarnición (tazón grande) y secreto brasa con patatas (2 trozos de los cuales uno era grandecito). Recomendado 100%. Si vuelvo a pasar y coincide con la hora de comer, repetiré sin duda y si tengo que alargar o acortar el camino, lo haré sin duda!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto